¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!!

¿Qué tal la semanita? Estamos a jueves, ánimo que huele a fin de semana!!

Esta semana os traigo un estreno reciente y sé que muy esperado por los aficionados a los Comics. Creo que no os va a defraudar, ya que es una película que ha llevado mucho trabajo. Se ha cocinado a fuego lento desde el 2014, que fue el anuncio.

La Liga de la Justicia, una película estadounidense próxima a estrenarse, perteneciente al género de superhéroes basada en las historietas de DC Comics acerca de la Liga de la Justicia volviéndose la primera película de este equipo y la quinta producción del Universo extendido de DC Comics.

Con un costo de producción estimado de 300 millones de dólares, la película es una de las más caras jamás hechas. La Liga de la Justicia está programada para ser estrenada por Warner Bros. Pictures en los Estados Unidos y en algunas partes del mundo en formatos 2D, 3D e IMAX el 17 de noviembre de 2017.

 

cartel-liga-justicia_qgf6

 

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 17 Noviembre de 2017.
  • Duración: 151 minutos.
  • Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.
  • Dirección: Zack Snyder.
  • Producción:  Charles Roven, Deborah Snyder, Geoff Johns y Jon Berg.
  • Productora: DC Films, RatPac Entertainment, Atlas Entertainment y Cruel and Unusual Film.
  • Distribuida por: Warner Bros. Pictures.
  • Género: Ciencia ficción/ Acción Superhéroes.

 

 

Sinopsis

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 

la-liga-de-la-justicia

 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

Anuncios