Wrap Up Agosto 2019

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo estoy de mini vacaciones pero no me he olvidado de vosotros así que os voy a contar los libros que he leído el pasado mes de agosto.

 

  • Si no es contigo, no es de Elsa García 4 de 5
  • Perdernos para encontrarnos de Silvia C. Carpallo 4’5 de 5   Reseña
  • Empezar.Again de Mona Kasten 4 de 5 Reseña
  • En las chanclas de Manoli de Raquel Estruch 3’5 de 5
  • Si la vida te da limones haz culebrones de Norma Estrella 3’5 de 5
  • ¡Ni se te ocurra! de Gema Samaro 3 de 5
  • Algunas princesas no buscamos príncipe azul  de Lina Galán4 de 5
  • Su cereza de Penelope Bloom 3’5 de 5
  • Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen 4 de 5
  • Todo lo que somos juntos de Alice Kellen 4 de 5

 

En total han sido 10 libros y estoy muy contenta. He leído novedades y me he quitado pendientes así que está genial. Es el mes que más he leído en lo que va de año. ¡Ojalá todos fuesen así!

¡Ni se te ocurra! ha sido mi peor lectura como podéis ver. El libro no es malo pero ha sido el que menos me ha gustado. Me esperaba mucho más de la historia… La he encontrado muy previsible, un poco de emoción no hubiese estado mal. Además, le hace falta una corrección ya que he encontrado bastantes errores.

Por fin me he animado a leer la bilogía #DejaQueOcurra. La tenía pendiente desde principios de año pero no sé por qué no me animaba. A veces estas cosas pasan… Como todo lo que escribe Alice me ha gustado mucho y estoy deseando leer algo nuevo de la autora. ¡Qué ansias soy!

Quería leer algo de Norma Estrella y me animé con Si la vida te da limones haz culebrones porque me chivaron que salía el Café literario de Valencia y claro… me lancé de cabeza a leerlo. Me ha parecido un libro muy gracioso y es que es como si estuvieses viendo una de esas telenovelas venezolanas. ¡Es total!

Tenia muchas ganas de leer Empeza. Again porque todo el mundo lo ponía por las nubes y la verdad que me ha gustado mucho. Estoy deseando leer el segundo libro de la serie. Si os gusta el new adult tenéis que leerlo.

En Instagram me recomendaron Algunas princesas no buscamos príncipe azul y han acertado de lleno. Es lo primero que leo de la autora pero no será lo último.

Si no es contigo, no es de Elsa García es el primer libro que leo dónde los protagonistas son gays y me ha gustado la experiencia. El libro está muy bien pero me quedo con la primera parte ya que este es más dramático e intenso.

Hacía mucho que no leía a Raquel Estruch así que en cuanto supe que había sacado nuevo libro lo compré Además,  el título es de risa “En las chanclas de Manoli“. Es un libro diferente a los que suelo leer. En este caso los protagonistas son mucho más mayores pero ella tiene esa chispa que lo hace muy divertido.

Su cereza sigue la línea del primer libro.  Es una historia sencilla que se lee muy deprisa y es que no llega a 200 páginas. Es ágil y divertido pero no llega a profundizar mucho en los personajes.

Perdernos para encontranos  me ha sorprendido mucho. Es una novela sobre la vida, los sueños y encontrarse a uno mismo para que todo lo que tenga que llegar nos complemente.

Todavía no están todas  las reseñas de estos libros en el blog pero poco a poco las iré subiendo.

Y esto es todo, espero el próximo mes leer más. ¿Lo conseguiré?

 

 

 

 

 

19 comentarios en “Wrap Up Agosto 2019

  1. Tamara dijo:

    ¡Hola!
    Madre mia que de libros leíste.. la verdad que el mes de agosto fue bastante flojito para mí… espero poder compensarlo este mes de septiembre.. aunque por el momento tampoco me va bien…
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    Me gusta

  2. ANDREA dijo:

    ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido “Todo lo que nunca fuimos”, que me gustó bastante. A ver cuándo me animo a leer la segunda parte. De resto, me gustaría leer “Su cereza” y “Again”.

    ¡Besos!♥

    Me gusta

  3. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola!
    Coincidimos en haber leido la bilogia de Alice, aunque yo la lei otros meses. Han sido un buen número de lecturas y lamento la decepción con Ni se te ocurra.

    Besos💜

    Me gusta

    • Aure Martinez dijo:

      Hola linda
      Me encanta tu lista y creo que me llevo alguno apuntado, siempre hay tesoros que no me espero al leerte. Me alegro un montón de tus peques vacaciones, ánimo y disfruta, gracias bella
      Cazafantasia ❤️

      Me gusta

  4. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Que buen mes de lecturas tuviste.
    Le tengo muchas ganas a “Perdernos para encontrarnos”. Desde que se anunció su publicación lo tengo súper apuntado y espero no tardar mucho en hacerme con él porque me llama muchísimo.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  5. Janet dijo:

    Hola! De esas lecturas coincido con la bilogía de Alice Kellen, que me ha enamorado. También he leído la primera parte de la serie Somos agua y me encantó. Gracias por esta entrada, un beso! 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s