Reseña ¡Aquí hay tema! de Loles López

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que he leído en una lc que organicé.

FICHA TÉCNICA

¡Aquí hay tema! de [Loles Lopez]

Título: ¡ Aquí hay tema!

Autora: Loles Lopez

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Enlace de compra: https://amzn.to/3dRJDBy

Precio: 5’69€ – 14’15€

 

SINOPSIS

Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza con la de Drew Evans, un hombre seductor e increíblemente atractivo que rezuma un aire de peligro que invita a salir corriendo.

Gracias a Asher, el mejor amigo de Silvia, ésta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura muy poco, pues se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho. Sin embargo, para ella acabará siendo una fantástica oportunidad de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo más que una relación laboral, aunque su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío. 

¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!! 

Mentiras, situaciones hilarantes, rumores incontrolables, tensión sexual, amistad, secretos e intriga se entremezclan para que tanto Drew como Silvia vivan algo que jamás hubiesen pensado que les ocurriría. 

¿Por qué lo prohibido tiene que ser tan tentador?

OPINIÓN PERSONAL

Silvia es una chica joven que acaba de perder su trabajo. Gracias a su mejor amigo, Asher, consigue una entrevista en Nippy, una empresa que se dedica a la venta de ropa deportiva. Lo que ella no sabe es que Drew se convertirá en  su jefe ya que lo conoció unas semanas atrás en una cena ya que Drew y Asher son amigos también.

Las cosas se le complican a la protagonista cuando descubre que Scott, su exnovio, también trabaja en la misma empresa. A pesar de haberse comportado muy mal con ella, no desistirá en el empeño de que ella vuelva con él. 

A priori Drew me calló muy mal. Es el típico jefe chulo pero a medida que transcurre la historia nos damos cuenta de lo mal que lo ha pasado en su vida y tiene su corazoncito.

Todo empieza cuando tienen que fingir que son pareja y todo se complica. Es un cliché muy común dentro del mundo de la romántica  pero  yo he disfrutado mucho. También sabéis que a mí no me tiran para atrás los clichés, me gustan mucho. 

De los secundarios me quedaría con las dos amigas  de Silvia,  Tess y Ava. Empiezan siendo  compañeras de trabajo, pero forjan una gran amistad. Además, ellas dan mucha chispa a la trama con sus historias. También me ha gustado mucho Asher. 

La novela está narrada en tercera persona a excepción del prólogo. Como sabéis, estoy muy acostumbrada a leer historias en primera persona y me gusta mucho así que quizás es por este motivo por lo que al principio me costó un poco. 

Hay alguna escena o trama que me hubiese gustado que estuviese más desarrollada ya que me ha dado la sensación que la autora ha pasado muy por encima y le hubiese podido sacar más partido.

Es una novela que se lee rápido ya que los diálogos son muy fluidos y quieras saber qué pasará. Como sabéis, en las lecturas conjuntas hay unos capítulos estipulados para un día en concreto y me ha costado parar. Me hubiese gustado leerla del tirón. 

En definitiva, es una historia divertida llena de secretos, intriga , amistad y amor.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3.5 puntuacio

 

SOBRE LA AUTORA

Loles López

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida.

Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.

Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin másNo te enamores de mí, Perdiendo el controlMe lo enseñó una brujaDestruyendo mis sombrasCampanilla olvidó volar y Saque directo al corazón.

 

Libros reseñados:

No te enamores de mí

Me lo enseñó una bruja 

 

2 comentarios en “Reseña ¡Aquí hay tema! de Loles López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s