Buenos días:

Hoy os voy a hablar de una novela que ha sido lectura conjunta este mes de febrero. Se trata de Bella al desnudo, de la autora Rachel Bels.

FICHA TÉCNICA

Título: Bella bella al desnudoal desnudo

Autora: Rachel Bels

Páginas: 383

Saga:

Fecha de publicación: 13 de noviembre

             Tiger Rose, 1

Precio: 0’99€ – 13’00€     Link de compra

SINOPSIS

Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

OPINIÓN PERSONAL

Es el primer libro publicado por Rachel Bels y , a pesar de ser una autora novel, no tiene que envidiar nada de otras autoras más conocidas. Este es el claro ejemplo de que no hace falta tener una editorial de renombre ya que hay obras autopublicadas que son diamantes en bruto.

Cuando la autora se puso en contacto conmigo y me ofreció su obra no sabía que me iba a encontrar en esta historia… pero la portada me enamoró. ¡Es preciosa! Leí la sinopsis y me sorprendió el hecho de que fuese una versión moderna del clásico La Bella y la Bestia.

Bella, la protagonista de esta historia, es una mujer con carácter a la que hace diez años le ocurrió una cosa muy fuerte que traumatizaría a cualquiera. Esto la cambió totalmente. Ella quiere superarlo e intentar llevar una vida normal pero a veces es muy difícil ya que le cuesta acercarse y confiar en un hombre.

Daniel Baumann, conocido como La Bestia, es un  arrogante, mandón y  multimillonario al cual Bella no se podrá resistir.

Lo de ellos es amor a primera vista ya que desde el primer momento que se encuentran saltan chispas… pero todo no será tan idílico ya que los dos han tenido un pasado difícil y les costará sacar todo eso que llevan guardando durante tantos años.

Hay una cosa que dijiste, en la que no te equivocabas, me encantan
las obscenidades y contigo se me ocurren unas cuantas…

Destacaría la amistad entre la protagonista y Chloe, una chica que conoció cuando se fue a París hace ya unos cuantos años y que siempre ha estado a su lado aunque a veces  hayan rencillas entre ellas.

Me sorprendió el hecho de que no sea una novela erótica ya que no sé por qué pensaba que así sería y para nada lo es.

Yo tardé varios días en leerlo porque a penas tengo tiempo es un libro muy ameno y que se lee en nada a pesar de tener casi 400 páginas ya que siempre quería más.

En definitiva, la autora ha conseguido que me enganchara desde las primeras páginas y sentir las emociones a flor de piel.

Por cierto, estoy deseando leer la segunda parte ya que el final es….hsdagshadvadgadgf. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Menos mal que en un par de semanas podremos  leerla.

OPINIONES DE LAS PARTICIPANTES EN LA LECTURA CONJUNTA

  • Tamara del blog Bailando entre letras. Reseña
  • Mi tarde junto a un libro. Reseña
  • Carmen del blog El estante de Rhiri. Reseña
  • Elsa

Mi pequeña opinión acerca de la historia de Bella al desnudo de Rachel Bels es irrevocable, es la tercera vez que leo este estupendo, la historia es fuerte en cuestión de sentimientos y trama, Bella una chica que sufre un ataque que la marca, hasta que llega Daniel “la bestia” y se convierte en la persona que le ayuda a bajar sus barreras. La historia pareciera un poco más de lo mismo, pero la verdad toda el trama te deja en un hilo, y siempre con deseos de saber que más va a pasar, de manera personal Daniel se convierte en un hombre misterioso y enigmático, que oculta sus verdaderos sentimientos por miedo quizás, aún no lo puedo descifrar, espero leer la segunda parte para saber más de esta grandiosa historia. La historia me encantó y la manera de escribir de la autora es fabulosa y grandiosa.

Conforme vayan subiendo las reseñas y dando la opinión actualizaré la lista.

¿Os ha gustado? Espero vuestras opiniones.

 

 

 

 

Anuncios